Es un restaurante que combina parrilla con comida Vallecaucana. Hoy tuve la oportunidad de probar los aborrajados y estaban excelentes de sabor. Muy bien trabajado la masa y la textura del frito. De igual manera probé el churrasco pero el corte estaba regular. El sabor no era el mejor y se nota que adoban la carne de mala manera porque se distrae el sabor de la carne. En general el restaurante puede tener potencial pero deben de cuidar todo lo relacionado con la parrilla si quieren agradar al comensal. El lugar un poco incomodo y ruidoso. La atención es buena pero es un poco demorado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, buen ambiente y con buenas opciones de platos. Primer restaurante que visito en Cali y me deja feliz. Deliciosas sus empanaditas, papa rellena, aborrajados y marranitas. También probamos el baby paraíso con papas y canasta crocante el plato de chorizo con canasta crocante. Todo muy deli. Invita a regresar.
Deliciosa la bandeja de marranitas y pantano relleno de queso blanco, el batido corazón caleño y el sancocho divino y dan bastante comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.