Los platos que pedimos son muy generosas. El sabor del sancocho bueno, acompañamientos normales, pero la ensalada no la recomiendo. El ajiaco estaba bien aunque la papa no estaba desbaratada. El mondogo estaba aceptable. La carne es suave.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Platos muy variados, unos frÃjoles deliciosos y buena atención. Las porciones son muy buenas y el precio mejor. Buen plan para almuerzo un domingo.
Es un estilo de comida criolla con porción super generosa los frijoles son muy buenos y en general si se quieren porciones grandes
Todo delicioso, desde la aguapanela para refrescar el calor vallecaucano hasta la cocción de la carne. Para mejorar la ensalada y el tamaño que contrariaba ser satisfactorio es demasiado grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.