Definitivamente uno de los mejores restaurantes en Cali. Interesante ambiente en el tema de Don Quijote. La comida es afuera de éste mundo y la atención es lo máximo. Si tenga preguntas de cualquier plato, los meseros pueden describir en todo detalle cómo se preparen y hacer recomendaciones. Éste restaurante es una verdadera experiencia inolvidable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carta es sorprendente con sus combinaciones de mágicos sabores de nuestra tierra. La entrada de colitas de langostinos mazamorreros es un espectáculo
Buenísimos los cócteles. Interesante fusión de ingredientes regionales en un menú internacional. Deli los ravioles de maduro y queso brie. No recomiendo el carpaccio pues era mas bien tagliata ya que la carne estaba cocida o preparada con mucha anticipación. Los postres rico pero no deli, la crema catalana muy liquida, le faltaba mas tiempo, rico el cheesecake. Buen Café.
Delicioso!!! Se esmeran en hacer de nuestra estadia un placer!!! Hermosa decoracion. Comida rica, armonica, delicada. Buena experiencia. Vale la pena!!!
Fue una decepción desde el principio hasta el fin. Decidimos tomar el menú DEJATE LLEVAR que era, según explico la única camarera del restaurante, seis platos escogidos y realizados directamente por la Chef, y que además incluían entradas, plato fuerte y postre. La realidad es que fueron 5 platos de proteínas en preparación elemental, sin ningún tipo de aderezo, ensalada o guarnición, fuera de unas hojas de lechuga y cebolla picada. Un bocado de mero en una minitostada, tres camarones con salsa de maracuyá ( la única preparación que se salva), cerdo en julianas con lechuga y cebolla , una minihamburguesa de cordero con cebolla y lechuga y una porción pequeña de lomo de res en corte grueso sin ningún tipo de acompañamiento. Y de postre una cucharada de helado de macadamia. Punto. ????!!!!!! Increible.... A nosotras nos dio fue risa. Y 140 mil pesos POR PERSONA la cuenta, solo tomando un vaso de agua cada una. Nunca volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.