El Arca de Pascual abrió sobre la calle 16, en el barrio el Ingenio, en sentido sur-norte, un nuevo restaurante. Tiene un amplio parqueadero. La comida siempre será buena igual que la atención. Este local es bastante fresco y amplio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio tipico delicioso. Platos hechos a base de platano verde y maduro exquisitos y de muy buen tamaño. El arca con chicharron y el de maiz con tocineta fueron mis favoritos, asi como el pascual guerrero. Comer en la terracita frente al parque delicioso. Me encanto y con seguridad volvere.
El primero en ponerle categoria al plátano en la ciudad muy innovadores en su segmento muy recomendados los jacobitos y las bebidas de cerveza.
La comida es muy rica, buena combinación entre la comida colombiana e influencias internacionales. La atención si deja mucho que desear. Cuando se pide agua después de la comida, no la traen. Claro, como ya comiste, si no es algo que te puedan cobrar, no se molestan en traerlo.
Excelente concepto de comida colombiana, toda la versatilidad que le dan al plátano. El lugar podría ser más elegante, y tal vez la comida menos demorada, pero aun así, es rico ir de vez en cuando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.