El local de la avenida Cañasgordas esta ubicado en un punto estrategico, pero lastimosamente la calidad de la comida es pesima! Ordenamos un Arabe, un jamon y queso y un jamon y champiñones; de los tres no se salvo ni uno. Para empezar la masa del crepe es densa y muy gruesa, tanto asi que no necesita el triangulo de base en el que lo sirven porque se mantiene rigido, en el caso del Arabe, el tahine brillaba por la ausencia, la calidad del producto en general dejaba mucho que desear, ese fue el caso de los otros dos, es de los sitios en que se va una vez, pero no hay una opcion que atrape al cliente! Realmente por el formato y el logo, esperaba mucho mas, esta muy lejos de una Creperie!!!
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los crepes son buenos, tienen sabores variados aunque me parece que la carta es muy reducida, el de pollo y champiñones es rico y el crepe dulce de fresas y nutella tambien. El lugar, debido a el tipo de comida(comida rápida), es pequeño y no es cómodo. Recomendado para cuando quieran almorzar algo rico y no tengan mucho tiempo.
Me gusta mucho la propuesta, es el punto de venta es muy bacano ver cómo hacen el crepe. Sabores básicos y cotidianos mezclados con estilo y una que otra propuesta diferente. Los 22.000 son crepe de sal, de dulce y bebida.
Un concepto muy novedoso y llamativo. Definitivamente lo que buscan en este lugar es mostrarle a los caleños una forma diferente de comer crepes, donde este puede ser perfectamente una opción de comida rápida de buena calidad. El servicio es a la mesa y sus empleados bastante atentos, las instalaciones agradables y ver la manera en que preparan los crepes es muy entretenido, pues los abren frente a tus ojos con mucha pericia. El crepe muy rico, claramente volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.