Genial! La comida muy rica, con una oferta variada de dumpligs. Yo pedí los de pescado y camarón: bastante ricos. Algunos de mis amigos pidieron los de cerdo y les gustaron mucho. Los bastones de berenjena, que tanto recomendaron otros usuarios de degusta, estaban increíbles. La atención, buenísima. Éramos un grupo grande, por lo que llame a hacer una reserva y como me informaron que no era posible, me recomendaron sabiamente llegar temprano. Ahí lo hice y todo funcionó perfecto! En efecto, luego de llenó bastante.más Enesumen, todos los del grupo salimos con ganas de volver.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.
Buenisimo! Descomplicado pero acogedor, rapidísimo, buenos precios, pero sobretodo muy buena calidad en la comida, con una carta corta pero completa, a veces hay que esperar por mesa pero la verdad prefiero lugares de este tamaño y que la comida te invite a volver!!
Me gusto mucho este lugar, súper novedoso y algo que nunca había existido aquí en bogota. Los dumplings no son los mejores que me he comido pero estaban muy buenos. Creo que pueden mejorar un poco la carta con mayores opciones de dumplings y salsas para ellos. Cabe destacar que los precios estaban muy buenos y el ambiente está chevere para sentarte afuera y disfrutar de tu comida y cervezas con tus amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.