Sigue siendo una buena opción con la amplia variedad de platos orientales de Tailandia Vietnam, etc. o los sushis, entradas muy buenas como las gyosas. Lo malo es lo tardado en llegar los platos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(532 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Variedad, esa es la clave de este lugar, siempre que voy pruebo algo distinto y siempre salgo satisfecho. Como cualquier buen lugar tiene muchos clientes y en ocasiones hay que esperar mucho tiempo para tener una mesa.
Excelente comida, menú súper original y interesante, calidad y frescura en todos los platos, ambiente informal por veces un poco demasiado ruido.
En wok la comida es excelente en especial me gustan unos platos que voy a recomendar. De entrada la Asian slaw es una ensalada muy completa con ingredientes muy ricos. El tataky de atún es maravilloso. Como plato fuerte recomiendo el pad thay y el Tory tatsuka de pollo. Postre el cheese cake de frutos rojos que tiene una textura espectacular y un sabor muy agradable.
La comida estaba rica como siempre, el pad thai nunca falla, al igual que el sushi Philadelphia. A pesar de esto, siendo 25 de diciembre, entramos y cuando nos sentamos la mesera nos apuró para que pidiéramos rápido, que porque ya iban a cerrar (no eran ni las 8 pm). Eso lo entendemos, pero la actitud fue poco amable, teniendo en cuenta que cuando entramos no nos "advirtieron" del cierre, no sabíamos que había tanto afán por parte del personal. No había uno de los platos que pedimos, cosa que quita muchos puntos. Como (casi) siempre: excelente comida, servicio algo decepcionante y nada cortés.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.