Wok tiene una comida muy rica, es difícil que a uno me vaya mal. Me encanta la ensalada de algas como acompañamiento de cualquier cosa. En cuanto al servicio, además de que uno tiene que hacer una cola para conseguir mesa casi siempre, muchas veces los meseros son antipáticos o la comida se demora mucho. Deberían cuidar un poco más a los clientes. Aun así, es imposible no volver a este o a cualquier Wok.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Domingo 2pm larga colaboración para entrar, nos tocó una mesa diminuta e incómoda para comer. Pedí sushi criollo, sushi crazy, 2 Bain Mi (sandwich Vietnamita) uno de pollo y otro de huevo, y limonada. El sushi bien pero no excelente, los sandwiches realmente ricos y la limonada como me gusta: con suficiente limón. Ambiente agradable y el servicio demorado asumo que no hay suficiente personal para tanto cliente. Los meseros amables. Pedí dos sándwichs por sugerencia de un mesero lo cual era falso y me tuve que llevar uno a casa, feo detalle.
Tengo mis platos fijos, pero hay muchas cosas que me parecen deliciosas. El lok lak (lomo de res en salsa cambidiana), los arroces y los rollos de langostinos, el sticky pudin es de morir y de tomar el te wok, agua de lyches... Me encanta..... Sin embargo aunque las niñas atienden bien, el servicio es muy lento, las colas son eternas. Pero yo lo recomiendo. Se debe llegar con tiempo.
El ambiente del lugar es tranquilo, adecuado para conversar. La comida tiene sabores intensos y la salsa camboyana es deliciosa con su toque ácido. Muy recomendados el Lok Lak y gyōzas de lomo con un Ice Tea Wok.
Podria comer diario en wok. Me encantan los zumos me encanta el ceviche nikey. Y el sushi delicioso lo super recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.