La comida es deliciosa, su amplia oferta permite que puedas ir varias veces y probar platos diferentes, súper recomiendo el Maki Bamboo para mí es el mejor del lugar, el pad thai es delicioso y de postre hay uno de guanábana y merengue que está muy rico, pero definitivamente no pueden dejar de probar los wontons, la verdad es qué hay muchos otros platos por recomendar pero ya se haría muy largo, así que mejor vayan y lo prueban. Mi recomendación es que mejoren el servicio, la espera a veces es muy larga y dan demasiada prioridad a los que van solo dos, hacen pasar hasta tres y cuatro parejas cuando podrían organizar mesa para cuatro o seis y cuando uno logra entrar se demoran demasiado en llevar los platos, me ha pasado varias veces que llevan las entradas y los platos principales al tiempo lo cual es bastante desagradable por qué no te dan tiempo de disfrutar la entrada y alguna vez vi como le cobraban a una mesa que no pidió la cuenta y querían postre, más atención no estaría nada mal.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es super rica, El menu es muy variado, para complacer a todos los gustos, se puede ir en familia , con amigos, en pareja, el ambiente es genial ya que tiene la terraza, se debe ir con tiempo por que casi siempre hay fila para entrar.
Tiene buena variedad de platos, y buen sabor el servicio es malo, demorado, las comandas demoradas una entrada es antes del plato fuerte no sobre el plato fuerte.
El sushi tempera, el Ramen y el pollo con mango, todos muy buenos , las mezclas para los jugos son deliciosas, el de cacao con banano es diferente y el de frutos rojos muy refrescante , el día del cumpleaños te dan un postre de helado, hay que llevar la cédula. Me gusta mucho su concepto de integrar pequeños agricultores y la pesca responsable. En el servicio sentí que nos querían sacar, cuando nos retiraron los platos.
Es un buen lugar para plan familiar, normalmente hay colar enormes para entrar si no llegas en buenas horas, tiene un variado menú, las porciones son buenas sobre todo de platos fuertes Definitivamente el de Gran estación es mejor que el de la Zona T ya que en este segundo dividen los pisos en tipos de platos y menú pero si estás en el 3 piso no puedes pedir lo que hay en el 2do y eso roza lo tonto.... Comida saludable, buenos ingredientes y buen precio... si algún día tienes hambre, quieres comer saludable y no hay fila en la entrada pues visítalo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.