18/08/2014

Wingz

$34.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6 No. 117-32 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo ruleta rusa
(17 votos)
2
Combo 36
(3 votos)
1
Combo ruleta rusa
(17 votos)
2
Combo 36
(3 votos)

Reseñas

(103 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores alitas. Gran variedad de salsas desde cero picantes hasta muy picantes. Tiene un ambiente muy agradable y divertido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En cuanto a alitas de pollo es el mejor para mi, el lugar es muy chevere y la música es muy buena, tiene una gran variedad de cervezas en la carta que me parece buenísimo para acompañar las alitas, recomiendo la Ruleta rusa y pobre del que le salga esa alita supremamente picante pq muy seguramente no comerá más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa aunque a veces no están disponibles todas las salsas. El ambiente recuerda a los 80 pero sus dos grandes problemas es la demora para que lleven el pedido y el precio ya que para mi es un restaurante de comida rápida con precios de restaurante de mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy bonito recuerda los ochenta.las alitas de pollo son muy ricas y sus salsas deliciosas.lo recomiendo es agradable psra comer en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado todas las sedes desde hace mucho tiempo, anteriormente era mucho mejor, las alas son ricas pero ultimamente he notado la reducciòn en las porciones de las salsas y las papas con las que acompañan las alas, realmente da pesar la cantidad de salsa que le dan a uno por el precio que cobran. adicional las bebidas son exageradamente costosas cobrar por una cerveza nacional $9.800 sin ser un bar me parece una cosa exagerada. creo que estan aprobechando su fama para cobrar demasiado en relacion el producto y la calidad de el mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×