Este restaurante goza de una carta bastante amplia, en la que puedes encontrar un listado de diferentes makis. Recomendado el Martiroll (pulpo y cebollín crujiente). Si prefieres la comida asiática, me atrevería a decir que es uno de los mejores sitios de Bogotá. Son sabores diferentes con ingredientes originales a la receta. Yo seleccioné de plato fuerte el Mussaman Curry Shrimp, una total delicia, el curry da unas notas un poco picantes, los langostinos de buen tamaño y la porción perfecta. De postre recomendadísimo la Créme Brûlée de Lychee, es perfecta, es suave y mantiene un nivel de dulce equilibrado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentee!!! La comida, la atencion. El sitio es un poco aburrido por la acustica ! Pero, de lo mejor q tiene bogota
Excelente sushi y gran variedad, aunque es un poco costoso vale lo que se paga, el servicio y el ambiente son buenos.
Ordenamos principalmente sushi, el cual estaba absolutamente delicioso. Considero el mejor que he probado en Bogotá. El sitio tiene un ambiente tranquilo, perfecto para una cena y conversar muy tranquilamente. El servicio puede mejorar un poco, en cuanto a las recomendaciones por parte de los meseros de los platos, ya que la carta es muy extensa y tiene muchísimas opciones. Lo recomiendo mucho y definitivamente volveré.
Creo que es el mejor lugar para degustar un sushi de excelente calidad, top 1 en sushi de la ciudad de bogota, la calidad supera cualquier otro lugar, repetiría todas las veces necesarias, solo me queda decir gracias a las recomendaciones del chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.