Junto con Wabisabi tal vez es el mejor sushi de Bogotá. Lo descubrí por casualidad un infame día de la madre, día en el que todos los restaurantes están llenos y exhiben sus peores defectos. Pero este estaba a medio llenar y entramos por pura curiosidad pues es tan discreto que pasaría por continuación de Luna o un motel si uno no mira bien. Su ambiente es sobrio, oscuro, frío diríamos pero por alguna razón uno se siente cómodo; pasaría fácilmente por restaurante del Infierno de Dante pero es algo que solo puede verse con los ojos así que vayan. La carta es oriental, no solamente hay platos japoneses, también chinos, indochinos y tailandeses y es bastante, bastante larga por lo que puede quedar uno un poco indeciso ante tanta opción. Eso sin contar con la carta de sushi que va aparte y también es larga aunque menos sobrecogedora. Siempre me ha parecido delicioso todo lo que pido acá, especialmente el sushi y no dudo en recomendarlo a ciegas. Es preferible sentarse en el segundo piso, los espejos enormes que adornan las paredes lo hacen sentir a uno en un teatro donde la comida es protagonista. Y un súper recomendado: el postre de chocolate que viene en una taza y cuyo nombre no recuerdo, pero es espectacular, trae como tres tipos de chocolate y es todo un manjar después de tanto pescado y condimento, apenas para rematar la visita (LA visita, no A LA visita).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Considero que tienen el mejor sushi de Bogota. Los otros platos tambien son buenisimos.
Muy buena comida japonesa y del sureste asiatico. Prueben los steamed vietnamese ravioli y una carne que se llama Nua Yang. El sushi es el mejor de Bogota.
Otro de los clasicos de Leo Katz, Watakushi es muy rico. Si eres de esos que lo que estan buscando es un lugar clasico de sushi, este no es el lugar para ti. La propuesta de su menu es bastante moderna, de mucho rollos uno mas rico que el otro. Ej: el Michel Los Nigiris vienen picados por la mitad lo que me parece una ofensa a la comida japonesa tradicional, pero nuevamente, aparentemente esto es lo que sus comensales buscan. Los pescados son muy frescos y la comida caliente tambien es rica. Tienen un pato crujiente delicioso. En cuanto al ambiente siempre esta full y concurrido por personas muy bonitas. El lugar es frio pero muy moderno y agradable. Si te gusta centarte en las barras de sushi, este es un buen lugar para hacerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.