Es un lugar tremendamente acogedor, una casa a la que llegas y te acomodas en un rinconcito caliente a disfrutar de un café o de un té, cualquiera de los dos resultan deliciosos. Es amplio y tiene una combinación muy interesante entre lo moderno y lo antiguo. Si se busca un buen té es ideal, lo mejor es experimentar con las diferentes combinaciones que ofertan. La selección de panadería me parece adecuada, las tortas y las galletas me gustaron especialmente. Cuando está lleno es servicio es bastante despersonalizado, aunque eficiente. En cambio, cuando está más bien vacío es más agradable. Es cierto que se llena, sin embargo, no es ruidoso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico el café, servicio rápido lastima Qué solo tienen una variedad de café deberían tener más tipos indicados para cada tipo de método de preparacion los tes y grapes son una delicia.
Varietale es uno de mis sitios favoritos para ir por un café. Es tranquilo, de un ambiente descomplicado y siempre bastante animado. Suelo frecuentarlo también para ir a trabajar. Todas sus preparaciones de café son muy deliciosas y el personal es muy amable.
Excelente sitio para tomar un café, un té, muy bien ambientado, no probé sus platos fuertes, usualmente la gente va a tomar café y alguna torta.
Excelente sitio si quieres variedad en café y en métodos de preparación, la pasteleria es de alta calidad y no puedes dejar pasar la oportunidad de pedir la torta con semillas de amapola es una porción generosa y muy deliciosa, el lugar queda cerca a las universidades entonces excelente sitio de encuentro para reunirte con amigos o compañeros de universidad. La modalidad de servicio es primero pagas y te llevan el pedido a la mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.