30/07/2018

Vapiano

$44.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 12A Nro. 83-11 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta Carbonara
(12 votos)
3
Hot Sweet Bacon
(2 votos)
2
Tiramisu
(6 votos)
1
Pasta Carbonara
(12 votos)
2
Tiramisu
(6 votos)
3
Hot Sweet Bacon
(2 votos)

Reseñas

(96 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida se realiza bajo tus especificaciones y los ingredientes son frescos. Aunque las porciones son muy buenas, las proporciones de las mismas son algo desajustadas haciendo que en el caso de la pasta, comas demasiada harina y casi nada de proteína; y en el caso de la pizza, agregan tanta cebolla que los demás ingredientes se ven opacados y termina siendo un plato demasiado incomodo para comer. El servicio busca ser moderno pero termina siendo desgastante, no hay atencion en la mesa y debes hacer incomodas filas para ordenar tu comida. Lo peor del lugar y lo que te hace querer no volver es que a cada persona le dan una tarjeta donde se carga una cuenta individual a la cual le suman un servicio... es decir, te cobran por el servicio en un autoservicio y ademas no sobre el total sino a cada persona de la mesa... ilógico!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente Vapiano en Bogotá !!! Me confieso amante de un buen/eficiente servicio de mesa pero esta cadena Alemana (si !) de restaurantes Italianos tipo "self-service" sobresale en la comida de gran calidad, sencilla y muy sabrosa cocinada en frente a ti (showcook). El ambiente es super descontraído y tranquilo, de maderas y colores claros. No dudo que va a ser un éxito también en Bogotá, sobretodo entre los más jóvenes. Un aviso a mis amigos Colombianos: no hay pasta "al teléfono", una triste invención Creolla que no tiene eco en tierras transalpinas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, varias opciones, buenos precios, buen ambiente, buen servicio y buena ubicación. Recomendado para los que quieren ver siendo comida siendo preparada y tener chance de crearla a su medida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Penne Ratatouille
  • spaghetti al burro
  • Ensalada de carne y camarones
Comida
Servicio
Ambiente

es un restaurante para el dia a dia, no es para sorprender, pero preparan los platos a tu gusto, son bastante grandes y ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capricciosa
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×