Fuimos a conocerlo con bastante expectativa porque ya lo habíamos probado en USA. Mucha gente, mucha fila, un poco caótico imagino por la novedad. Los platos bien, nada locos. Me gusto más el de mi esposo: Pasta Carbonara con Salmón. El postre: delicioso: Tiramisu
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(96 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad esperaba muchísimo más de este restaurante, aunque propone un buen concepto la comida se queda muy corta, la pasta es demasiado condimentada y no logra un buen sabor.
Muy bien montado y una experiencia diferente, viendo cómo preparan la Comida pedida. La calidad de la pasta baja los puntos a la nota, a pesar de ser fresca y también preparada a la vista, se siente un poco cauchuda. Deliciosas la sopa de tomate y la ensalada caprese con mozzarella de búfala. Un punto negativo, los jugos estaban vencidos un día. Cuando hicimos el reclamo nos trajeron uno más también vencido.
Es un concepto novedoso que puede funcionar cuando no hay mucha gente... No me fue bien en mi visita a este restaurante. No me parece para nada práctico que tenga que hacer fila para cada uno de los platos y menos cuando está lleno y las filas son largas. Hicimos fila para la pizza, para el antipasto y para el bar... nada entretenido! El antipasto de lomo estaba muy rico y la porción bien generosa, la pizza me decepcionó totalmente y no la volvería a pedir, muy floja de sabor, el queso de baja calidad y pasado de grasoso y demorada a morir. El chef de la zona de pizza tampoco ayudaba mucho diciéndole a todo el mundo que su pizza saldría en 15mins cuando en realidad iba a tardar 40mins como mínimo! El ambiente si es chévere, muy relajado. Volvería solo si no tengo mas opciones...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.