Se hizo una reserva con un mes de anticipaciĂłn para una celebraciĂłn familiar de 50 personas, se abono con anterioridad. El dĂa 24 de Nov- 2011 se confirmĂł el menĂș y el nĂșmero de platos. EL dĂa de ayer 03/12/2011, nos presentamos al restaurante sede Cafam Floresta, y Oh sorpresa!, el restaurante estaba lleno ya que estaban celebrando la llegada de un cadete militar, quien habĂa pagado mĂĄs para que se cancelara nuestra reserva, el administrador se habĂa ido de vacaciones (que causalidad), la persona encargada no tenia conocimiento de nuestra reserva y no dio soluciĂłn alguna solo cumpliĂł con devolver el abono si intereses ni disculpa alguna ya con los invitados en la puerta para nuestra celebraciĂłn. Esto para dar a conocer el incumplimiento del restaurante, la falta de lealtad y compromiso para los clientes, solo por que les dieron mĂĄs plata, nos dejaron con la celebraciĂłn fracasada.
Me gusta