26/05/2024

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Uma

$150.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 79b Nro. 8-10 - Nogal - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Flan de coco
(1 votos)
3
Parijuela
(1 votos)
2
Risotto
(1 votos)
1
Flan de coco
(1 votos)
2
Risotto
(1 votos)
3
Parijuela
(1 votos)

Reseñas

(16 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ir el domingo es una delicia, buena terraza y música en vivo. La comida es deliciosa. Recomiendo las entradas como el pulpo, las vieiras y la causa de pollo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

buen restaurante, comida variada y muy sabrosa, se esmeran en la atención, un poquito costoso pero vale la pena , volveré

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

en general las causas son buenas , el ajo de gallina bueno, los ceviches están bien, el pulpo bueno pero si es la primera oportunidad en que veo queso en un arroz caldoso! si fuera Risotto pero caldoso nunca. un poco osado de picante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de coco
  • Marisco regatoni
  • Aji de gallina
  • Arroz caldoso
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención , pero apenas lo Justo, falto para q fuera acorde al precio, atentos pero los tiempos fueron inconsistentes. la comida rica , bien servida, el mejor plato fue el tiradito oriental, rico. Las bebidas muy costosas para lo que eran.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sample de causas
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que lo visito y sali medianamente decepcionado. Entradas y platos reducidos en tamaño y los precios muy por encima. Además otro de los restaurantes que se las dan de aviones con el tema de las aguas, que si uno no pregunta le meten botellas de agua de $16.000 cada una. Señores de los restaurantes asi no es, por estas razones este lugar sale de mi lista y no lo recomendaré.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×