Restaurante que vive generalmente lleno, hay que llegar temprano para lograr una atención rápida. La comida es buena, no la mejor pero es buena. El ambiente si es muy normal. El servicio regular o depende de la demanda que haya, que por lo general es alta entonces el servicio desmejora. Eso si porciones bien generosas, hay que ir con buen hambre. Recomendado para almuerzos con compañeros de trabajo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Demasiado caro para lo que es. Pedà un baby beef a termino medio y me trajeron un pedazo de carne quemada. No vale la pena.
Es de esos lugares para almorzar entre semana no necesariamente en una ocasión especial. El servicio es agil y el ambiente nada del otro mundo. La comida esta acorde a sus precios, son porciones generesos y hay varias opciones. Si quieren disfrutar de verdadera comida colombiana este no es el lugar pero tiene un sabor agradable
Llegue a este sitio después de 5 años de no ir y me llevé mas de una sorpresa. El lugar (typykos centro internacional) sigue siendo un lugar bien decorado, limpio más poco acogedor, Mi gran sorpresa fué notar como convirtieron este restaurante de nivel medio para almorzar en un corrientazo camuflado, todo empieza por el servicio lento, sin sugerencias, café o postres más una espera de 10 min para ser atendido, seguido por los cubiertos y servilletas servidos en una canasta que nada tiene que hacer en un restaurante donde el plato mas económico es de $18.000 pesos, servilletas cortadas en una hoja transparente y servidas mÃnimamente al mejor estilo de un restaurante barato y para finalizar un lomo de carne de $24.500 pesos que parecÃa de $7000, duro, mal cocinado y de lomo solo tenÃa el nombre. ES una pena que la administración de este sitio por ahorrar algunos pesos dañe la comida y el servicio, definitivamente no volveré. Para rescatar, la comida está bien presentada, la ensalada y guarniciones no están mal aunque algo grasosas. El lugar aunque no vive completamente lleno tiene bastantes comensales, creo yo por los sabores criollos (frijoles, ajiaco, papita y mucho arrocito) definitivamente la comidita de la tierra vende!
Es como su nombre tÃpico, es una forma diferente de presentar lo tradicional, sin tener que ir a la plaza o sentarse por ahÃ, me gusto la frijolada aunque un poco simple y la chuleta valluna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.