10/12/2017

Tutango Cocina

$33.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 9 Nro. 3-62 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torta de chocolate
(2 votos)
3
Cremita de langosta
(1 votos)
5
Hamburguesa
(1 votos)
2
Baby Beef
(2 votos)
4
Ensalada de fresas
(1 votos)
6
Volcan de arequipe
(1 votos)
1
Torta de chocolate
(2 votos)
2
Baby Beef
(2 votos)
3
Cremita de langosta
(1 votos)
4
Ensalada de fresas
(1 votos)
5
Hamburguesa
(1 votos)
6
Volcan de arequipe
(1 votos)

Reseñas

(6 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
5.0 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy un gran amante de La Candelaria. Son frecuentes mis paseos por sus calles. En esta ocasión mi sorpresa fue cuando entre en un nuevo restaurante. Mi idea era mirar y así poder ver la casa por dentro. Me sorprendió tanto color, la sencillez y la calidez que allí había. Así que decidí mirar la carta. De una vez me antojé de la cremita de langosta, simplemente espectacular. De fuerte me pedí un Baby Beef. La carne es al carbón y viene con papitas rústicas y ensalada de la casa. En esta ocasión no llegue al postre pero la próxima no lo perdono. Recomiendo este sitio, es lindo. Tiene un personal atento. Los propietarios están al frente y se nota. Tiene muchos detalles. Con la comida me hicieron transportarme a mi infancia. Buen lugar, muy buena materia prima y un precio muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby beef
  • Cremita de Langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sito, tranquilo, bonito, buena musica propia para comer, la atención es lo mejor. Recomiendo las empanadas de queso, fuerte el baby beef y la limonada de panela. Repetiría!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby Beef
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió gratamente, la calidad y sabor de la comida es totalmente increíble; el mejor baby beef q me he comido en años... y bueno, los postres son otro nivel... todos se veían tan buenos q terminamos pidiendo como 6 y éramos solo 4. El servicio 1A. Creo q me volveré clienta fiel!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es mi segunda vez aquí, probamos el choripan, y estaba muy delicioso, pan crujiente, especial sabor en el chorizo, hospitalidad total, las papitas de acompañamiento debo decir que son las mejores..sitio agradable y cálido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar y agradable, vale la pena ir con amigos y familia, celebramos el cumpleaños de mi mamá, comimos unas empanadas de queso de entrada, venden una sangría llamada lolea que solo había tomado en el mercado san Miguel de Madrid España, los meseros siempre pendientes de la mesa, el servicio es súper rápido, el churrasco que comí blando y jugoso, y la hamburguesa deliciosa, volvería... se los recomiendo !!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×