Soy un gran amante de La Candelaria. Son frecuentes mis paseos por sus calles. En esta ocasión mi sorpresa fue cuando entre en un nuevo restaurante. Mi idea era mirar y asà poder ver la casa por dentro. Me sorprendió tanto color, la sencillez y la calidez que allà habÃa. Asà que decidà mirar la carta. De una vez me antojé de la cremita de langosta, simplemente espectacular. De fuerte me pedà un Baby Beef. La carne es al carbón y viene con papitas rústicas y ensalada de la casa. En esta ocasión no llegue al postre pero la próxima no lo perdono. Recomiendo este sitio, es lindo. Tiene un personal atento. Los propietarios están al frente y se nota. Tiene muchos detalles. Con la comida me hicieron transportarme a mi infancia. Buen lugar, muy buena materia prima y un precio muy amable.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me sorprendió gratamente, la calidad y sabor de la comida es totalmente increÃble; el mejor baby beef q me he comido en años... y bueno, los postres son otro nivel... todos se veÃan tan buenos q terminamos pidiendo como 6 y éramos solo 4. El servicio 1A. Creo q me volveré clienta fiel!
Ambiente familiar y agradable, vale la pena ir con amigos y familia, celebramos el cumpleaños de mi mamá, comimos unas empanadas de queso de entrada, venden una sangrÃa llamada lolea que solo habÃa tomado en el mercado san Miguel de Madrid España, los meseros siempre pendientes de la mesa, el servicio es súper rápido, el churrasco que comà blando y jugoso, y la hamburguesa deliciosa, volverÃa... se los recomiendo !!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.