El restaurante es lindo y sus detalles bien pensados, tiene el ambiente típico de un steak house. De entrada me molestó que al recibir el menú no nos informaron que no tenían disponibles numerosas opciones entonces al momento de realizar la orden tuvimos la necesidad de cambiar los platos ya que no los tenían. Cabe mencionar que visité el restaurante un sábado a la hora del almuerzo y ni siquiera estaba lleno. Los platos que recibimos tenían muy buen sabor pero nada del otro del mundo. Es caro en cuanto a la relación del tamaño de las porciones y se preocupan más por el show del fuego en la mesa que por el sabor del corte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio agradable, acogedor y confortable. El servicio muy bueno, todo el personal muy atento y dispuesto. La comida y la propuesta gastronómica interesante, sin embargo siento que no hay una verdadera relación precio plato, a mi juicio algo costoso
La comida en su punto excelente presentación y porción. Buen manejo de las carnes ... su maduración.. Los postres deliciosos y las bebidas muy variadas. Servicio único y un ambiente muy acogedor
Lastimosamente en el menú ofrecen platos de 500 gms (1 libra), por ejemplo el Rib Eye, que cuando los sirven solo alcanzan a ser un plato personal, y si se compara con la entraña (300 gms) se ve igual. El sabor de la carne es bueno, pero las medidas son un engaño y según el chef los pesos son en crudo, sin embargo la merma de un corte de carne no puede ser la mitad de su peso. No lo recomiendo.
Un lugar nuevo y la experiencia es guiada. Sus carnes son muy aromáticas y sus acompañamientos son perfectos para combinar con el sabor. Las porciones son pequeñas pero deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.