Me sorprendió gratamente. Queda en el centro en un área no tradicional para buenos restaurantes. Ambiente de tratoria típica italiana. El servicio muy bueno. La comida muy Rica. Una burrata deliciosa aunque un poco pequeña, las pastas en su punto con muy buenas salsas. Probamos raviolis, papardelle y una lasaña vegetariana al pesto que fue sencillamente deliciosa. El remate fue una panacota de frutos rojos muy i interesante
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(20 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es muy acogedor. La decoración es clásica. Música italiana. Excelente ubicación en la zona histórica de Bogotá. El servicio es muy bueno. Pedimos una entrada burrata di buffala estaba increíble. En Platos fuertes nos inclinamos por los recomendados del chef lasagna si agnello y ravioli al salmone y fue la mejor elección. Buen vino. Regresaremos.
Delicioso!. Un ambiente agradable, buen servicio. Ingrediente frescos, buenas preparaciones. No dejen de probar la lasagna de cordero y los platos de 4 tiempos, si quieren disfrutar de la auténtica comida de Cerdeña. Recomendadísimo! .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.