El restaurante es realmente hermoso. Se puede ver toda la ciudad mientras comes. La comida es rica pero nada de otro mundo. Lastimosamente no pude estar en horario en el que hay música en vivo. Pero no me queda duda de que es genial ir un sábado a las 9:00 pm, a comer, ver la ciudad y escuchar música en vivo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso lugar, gran vista de la ciudad, perfecto para una cena en pareja, muy bien decorado y muy buena atención por parte del personal, la comida es muy rica, un poco costosa pero el lugar lo vale.
Muy buen sitio para disfrutar de la hermosa vista, puede que le haga falta una renovación pero la comida y el servicio son excelentes
Mi experiencia allà no fue tan gratificante. Compre un grupon y me senti un poco discriminado. Las mesas el menú los meseros son exclusivos para este tipo de comensales.
El atractivo principal de este restaurante es su ubicación que unida con su decoración crea el ambiente prefecto para una plática Serena y romántica. Los platos son ricos, pero me parece que podrÃan mejorar, he pedido entrecotte y ossobuco, y en ambas ocasiones mi experiencia no fue completamente satisfactoria, en la primera mencionada, la carne estaba demasiado dura, y en la segunda me encontré con un plato desbalanceado y con poco sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.