El servicio es pésimo, los meseros no tienen conocimiento de la carta, de lo que vende y el administrador es grosero con los clientes, los pimenteros, saleros, cubiertos, etc. están en mal estado. Tuve una experiencia horrible, el sitio a pesar de tener un ambiente agradable que atrae al cliente lo lleva a uno a vivir una experiencia espantosa por el mal servicio. Generalmente yo no juzgo los restaurantes por el servicio si no por el sabor de la comida, pero fue tan mala la experiencia que hacen que uno no quiera volver y recomendar a nadie este sitio. Puntualmente, la mala experiencia fue el mal trato al cliente al momento de pedir colaboración escogiendo la comida y la bebida, primero lo atiende a uno un mesero sin experiencia y luego llega el administrador a tratar al cliente de forma tosca. Luego, a pesar de seguir las recomendaciones del administrador, no llega la comida como se pidió. Para tratar de darle sabor usamos el pepero sobre la pizza y por el mal estado de este se regó todo el contenido del pepero sobre la pizza dañando completamente “la pizza” que ya estaba insípida. Luego llamamos al administrador quien nos dijo “eso es culpa de ustedes los clientes que se ponen a jugar con el pepero y lo dejan abierto, luego llega otro cliente y se le sale todo. No es culpa nuestra es culpa de ustedes como clientes”. Entre estas experiencias puntuales,la demora en servir la comida y en llevar los cubiertos logran hacer que la experiencia en este sitio sea horrible. Yo no acostumbro a escribir reseñas ni a quejarme por el servicio porque entiendo que no todos los restaurantes son iguales, en algunos uno paga más por un buen servicio y una buena experiencia y en otros uno paga más por el sabor de la comida, pero la experiencia en este me dejo indignado y considero que amerita esta reseña para que las demás personas no cometan el error de ir o para que cambien y traten de mejorar lo que lleva a los clientes a no querer volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(20 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La masa de la pizza es rica porque es muy delgada. Las porciones son personales pero a la vez grandes. Pienso que una pizza podría ser compartida entre 2. Hay gran variedad de pizzas, también ofrecen postres y ensaladas.
Decir que es la mejor pizza de Bogotá, no me parece, es buena, la masa delgada, dejan un borde muy grande sin salsa entonces se tuesta, las carnes son de buena calidad, pedi con adición de salami y pusieron 7 tajadas...eso por 7000 u 8000 pesos pues no justifica...hay mejores. Precio razonable.
Simplemente la mejor Pizza gourmet de la ciudad. Calidad Top con un muy buen precio! Tienen buena variedad de cervezas. Ideal para una noche casual con amigos.
Por recomendación de unos amigos, aprovechando que estaba cerca al restaurante, fui a comprar una Pizza para llevar. Es atendido por su propietario, un italiano. Pedí una de Prosciutto y Queso. La foto fue tomada después de calentarla unos minutos en mi horno. Es una pizza más cercana a la versión italiana. La masa es muy delgada, no tan crocante como el borde. Me gustó mucho el sabor de la salsa. Buenas materias primas. El tamaño, para ser una porción individual, es enorme. La relación precio/valor es muy buena, pues cuesta menos de $20.000. Otro día regresaré a probar diferentes sabores con más calma.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.