No llenó las expectativas que se esperaban para el restaurante que está catalogado como uno de los mejores en Bogotá de comida italiana. Me parece que está sobre valorado. La entrada tiene una ejecución perfecta, lo cual genera gran ilusión que se desvanece lentamente a medida que llegan los platos fuertes. El Lombo di Manzo fue un plato cocinado a la perfección, a pesar de eso, otros platos de carne, como las costillas de cerdo, llegaron fríos a la mesa y tuvieron acompañamientos que dejaban mucho que desear. La pasta Amatriciana también tuvo fuertes falencias al tener diversos puntos de cocción en todo el plato (parte del rigatoni estaba pegado y duro, otra parte estaba al dente). Las bebidas son increíbles, sin embargo, no alcanzan para rescatar la experiencia que se tuvo durante la noche. Buen servicio y ambientación, junto a un servicio abierto a críticas. Había migajas en las sillas. También se menciona que hubo problemas con el postre y llegó tarde.
Sobre el restaurante



Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar tiene un ambiente acogedor, aparte de que amo el rosado. Es un lugar armonioso, sobre todo porque nos hacen sentir especiales y nos explican todo. Ame la experiencia
Ambiente hermoso, superó mi expectativa. Servicio muy bueno y rápido. Música a un volumen perfecto y calentico por dentro. Pedimos Capresse de entrada , recomendado, para 4 personas excelente entrada. De fuerte pedimos 2 platos para compartir, Bisteca que es un ribeye de 400gr excelente y una pasta Rigatoni Amatriciano que estuvo bien. De postre pedimos Tiramisú , recomendado !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.