Best Pint in the town definitivamente la mejor cerveza recomendado combinar cajica con monserrate y tomate una jarra pica unas alas para pasar un buen rato
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes cervezas y muy buen ambiente y me fascinó la decoración tipo irlandés es excelente y muy buena ubicación saludos
Esta vez me fui de brunch aprovechando el mundial y pues la hamburguesa una total decepcion porque una cosa es que te pregunten el termino de la carne y otra que te la den medio cruda, el calentado si uns cosa muy buena y pues vale la pena repetir. El servicio siempre regular pero pues el Ambiente es lo que paga la boleta.
Parada obligada en la zona T, buen ambiente a cualquier hora del día o noche sin importar el día que sea. Atención amable, pero algo lenta aunque se comprende por estar siempre lleno el lugar. Opciones de comida rápida muy ricas, nachos muy abundantes, hamburguesas jugosas y sabrosas, sin olvidar las empanadas colombianas que son exquisitas. Amplia selección de cervezas artesanales, locales e internacionales, mi preferida: l monserrate de la BBC.
Ideal para ir de noche Con los amigos Para tomar y picar La terraza es muy agradable La música depende del día y del gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.