07/11/2015

Teriyaki (Avenida 19)

$100.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 19 No. 120 – 48 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Palmito roll
(16 votos)
3
Sushi ebi tempura roll
(12 votos)
5
Crispy Spicy Tuna
(1 votos)
2
Super Dragón Roll
(14 votos)
4
Teppanyaki Tokio Mignon
(2 votos)
1
Palmito roll
(16 votos)
2
Super Dragón Roll
(14 votos)
3
Sushi ebi tempura roll
(12 votos)
4
Teppanyaki Tokio Mignon
(2 votos)
5
Crispy Spicy Tuna
(1 votos)

Reseñas

(56 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio, generalmente lleno pero se encuentra lugar rápido. En esta ocasión en lugar de sushi que siempre es bueno, encontré un recomendable Tokio Mignon. Lástima el servicio, muy desganado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante para ir a comer sushi, recomendado el palmito roll, el wakame roll. La ensalada tako tako es muy rica, la atención es buena, sobresale por su amabilidad y profesionalismo el mesero Edwin, las bebidas son muy buenas, recomiendo las limonadas (coco y cerezada), el postre de sushi de galletas de oreo es de muerte lenta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Teriyaki es ir a la fija si quiere pasar un agradable momento con su pareja o con su familia. Se encuentra muy bien ubicado y tendrá mucho de que hablar allí adentro desde que sube por las escaleras y observa en las paredes los kanjis que le brindan un entorno Asiático para los que todavía no saben mucho del mundo del Sushi. Le recomiendo mucho el Ebi Tempura Roll es crujiente y el sabor no lo decepcionara si quiere impresionar a alguien o simplemente comer algo delicioso. Los Scallops Dinamita, también son una muy buena opción. Me gustó mucho la limonada de coco y el jengibre sobretodo muy fresco. El servicio puede ser un poco demorado depende del día y la hora en la que vaya, los fines de semana en la noche puede esperar bastante en la sala de espera pero la variedad de los platos no lo decepcionara.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! es barato y es perfecto para quienes aun no conocen muy bien lo delicioso del sushi, todos los platos son ricos, la limonada de coco es deliciosa! los combos son ideales para dos personas y son muy económicos!! me encanta! recomiendo el california roll y el ebi tempura que son lo que vienen fritos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable para almorzar, el sushi es muy rico y el California corresponde exactamente con el concepto, recomendado y muy sabroso

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×