Con sus 3 restaurantes André ha sabido hacer gala de lo que es la buena comida y los buenos vinos. GalerÃa de la Plaza, aunque discreto y sencillo no se queda atrás, ofrecen la combinación perfecta de un buen vino y tapas que atrapan al comensal y lo transportan en una grata experiencia gastronómica en Bogota.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sus tapaa varian entre los 8.000 y 12.000 pesos. Los fines de semana cuenta con musica en vive por la noche. Siempre es un buen plan tapear avompañado de una buena sangria. Mi favorito: los huevos estrellados y el arroz caldoso.
Espectacular relación costo beneficio. Hace mucho tiempo no veÃa entradas generosas de $5000 y platos fuertes de $20.000. Además la comida es muy buena y muy bien atendido. Una muestra que no se necesita pagar un dineral por un buen plato de comida . No se deje asustar por la falta de luz del lugar. Le aseguro que valdrá la pena probar.
Muy buen lugar. Muy buenos precios por inauguración supongo. Todas las tapas muy buenas. Pruebe el cochinillo. El único pero es llegar y parquear. Para corregir rápidamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.