12/03/2015

Suna (Zona G)

$38.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(166 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto! No sabia que plato escoger. Buena variedad. El sabor y las porciones están perfectos. Además de lo saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y muy fresca. Los jugos o extractos son realmente buenos y muy saludables. El sitio es muy bonito y la música es espectacular. Lo recomiendo mucho si buscan una opción saludable y a la vez deliciosa y variada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Bengali+Chaufa+Calentado
Comida
Servicio
Ambiente

A menudo desayuno y almuerzo en Suna, me encanta invitar a mis familiares y amig@s pues siempre salen felices y hacen comentarios agradables de la experiencia Suna, además porque vamos personas con diferentes gustos y necesidades alimenticias y para todos hay especialidades realmente deliciosas. Cabe agregar que además llevamos mercado saludable para nuestros hogares. Lo recomiendo a ojo cerrado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto Suna, una excelente experiencia gastronómica para quienes disfrutamos de la buena mesa, siendo una opción saludable y a muy buen precio. Recomendadísimo !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pita capresse
  • Sanduche Capri
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, ambiente agradable, el lugar es bien bonito y la comida es deliciosa, ademas la zona de mercado bastante variada, ofrece muchos productos todos saludables y de calidad. Los empleados son atentos y la mona hermosa de la entrada muy amable, al parecer es la dueña. Me gusto bastante las galletas de harina de almendras, los productos en si son ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pita
  • Salmon amapola con pure de papas (exquisito)
  • Smoothie de frutos rojos
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×