Una vez que pruebes los Bao, seguro vas a querer repetir. En esta oportunidad nuestros recomendados son: Bao de albóndigas y Bao don de falafel sobre cama de arroz de sushi...muy ricos ambos!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una propuesta de comida informal deliciosa. Recomiendo el bao de chicharrón de pescado, el de chanchito y el crunchy de camarón. Las papas acompañadas de la mayonesa de wasabi son muy ricas.
Propuesta novedosa que asà lleves a un chino y diga que eso no es un bao para el colombiano que no conoce tiene buen sabor, ambiente, textura y novedad. Muy original el sabor del relleno del bao de tofu con champiñones, me gusto mucho. Mi novio pidió el de hamburguesa y también estaba muy bueno de sabor. Ambiente lindo y tema chevere
Excelente opción para comida rápida y saludable. El pan al vapor tiene un sabor y una suavidad increÃble y los ingredientes de cada bao hacen una mezcla perfecta. Las papas a la francesa buenas pero la mayonesa de wasabi le sube el nivel. Los Bao de dulce aunque son buenos no lo son tanto como los de sal, en gran parte porque el pan es frito lo que hace que parezca una dona. El servicio súper amable (Santa Ana), te explican con detalle y te hacen las recomendaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.