07/07/2019

Street Bao (C.C. Santa Ana)

$26.800 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ak 9 Nro. 110-50, piso 3 - El Refugio - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(11 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Relación precio-calidad muy bueno, he probado el pulled pork, chicharrón de pescado, camarón crispy, todos súper ricos. El pan es demasiado rico, con una textura espectacular, la chicha morada también es buenísima. Es un sitio pequeño, informal, pero con un concepto muy bien logrado. Comida callejera asiática.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente esta comida es espectacular, tiene un buen precio para lo que ofrecen de comida. Es un lugar en el cual me encanta comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que pruebo Street Bao y confirmé que es un excelente concepto pero como se sobrepasan con el uso de mayonesas y salsas, terminan por matar el sabor de los ingredientes. La carta se me hace limitada. Pedimos el bao de chicharron de pescado que fue el mas rescatable, el de camarones nadaba en mayonesa de siracha... no pudimos terminar ninguno de los dos porque nos hostigamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao de chicharron de pescado
  • Bao de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos y confirmamos que la relación precio/valor es muy buena. Pedimos el Bao de Chanchito y el de Calamares Tempura, con Bao Fries y Chicha Morada. Chanchito: Delicioso el sabor y la textura de la carne desmechada. Salsudito. Le va muy bien el toque de maní y Sriracha. Calamares Tempura: El sabor del conjunto es parecido al de Cicharrón, aunque se diferencia por el camote en el tope de los calamares, que estaban súper crocantes. Rico. Chicha Morada: Dulce, sin ser empalagosa, y con un toque ácido. Muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao de Calamares Tempura
  • Bao de Chanchito
  • Bao Fries
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas expectativas y fueron excedidas. Me encantó la frescura, el sabor y la textura del Bao Don Chicharrón de Pescado, cuya porción es grandecita. A propósito de porciones, quizás una pequeña de Bao Fries sea más que suficiente como acompañamiento. La porcion grande es verdaderamente grande. Me gustó el toque de Nori y la mayonesa con Wasabi. La relación precio/valor es excelente en comparación de otras opciones de comida rápida. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×