El sitio ahora que no hay colas gigantes es mucho mejor. El café es bastante dulce, es como un postre, no tiene la amargura ni la acidez de otros lugares. Los paninnis que venden son deliciosos, como el de pavo y el de omelette. No recomiendo el rollo de canela. Los muffins, la torta de zanahoria, de limón y los cheesecakes están bien. La torta de red velvet no tenía nada de especial, solo la coloración roja. El té chai viene bastante especiado. El mocha de chocolate blanco es rico. Prefiero pedir las bebidas con leche de soya, es mucho menos pesado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente es bien, los meseros atienden muy bien y todos hablan el ingles tan pronto ven los visitantes extranjeros. No se demoran nada en entregar los pedidos, me gusto!
Me encanta, todos los cafes son deliciosos mi preferido el cinnamon dolce latte es delicioso, de pasteleria todo es muy rico torta de vainilla muffin de banano y nuez galletas etc.
Lo mejor es el servicio, si no te gusta algo te lo cambian, en general las bebidas son buenas aunque más dulces de lo que me gusta aunque es algo subjetivo, los precios son elevados pero vale la pena, los productos de panadería son buenos más no descrestan, recomendado para pasar una tarde con amigos o familiares.
Me encanta su variedad infinita para preparar bebidas calientes no sólo café; el personal es muy atento siempre pendiente de los clientes y en muy buena onda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.