Un lugar especializado en café y bebidas calientes. Hoy tuve la oportunidad de probar el cranberry white chocolate y estaba delicioso. La crema muy buena y las salsas exquisitas. La combinación de café es la adecuada y la porción estuvo bien. Por otro lado el precio estaba tremenda mente elevado. Y eso le roba puntos. La torta de zanahoria estaba buena pero nada del otro mundo. La porción es pequeña y ni me cautivó su sabor. El lugar en resumen es costoso y eso me desalienta a volver. La atención es excelente. Las personas aunque son pocas se esfuerzan por hacer un buen trabajo. El lugar es pequeño y terriblemente ruidoso. Y nunca hay donde sentarse.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es la tipica franquicia de café. Mi favorito es el vainilla bean. El lugar es muy cómodo para tener reunión de 20min. El lugar es costoso así que prepárese para tomar un café en las nubes. Definitivamente está marca no va a innovar porque es una franquicia.
Recomiendo el té matcha como bebida caliente, no soy amante del café pero si completas 10 bebidas te obsequian una gratis.
La ubicación (en la mitad de un pasillo, frente a crepes) es súper incómoda. Las bebidas y la pastelería son las mismas de cualquier Starbucks, hay cosas ricas y otras no tanto. La atención es amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.