Jamás pensé que nos sorprendería tanto. Es un restaurante ubicado al costado de una gasolinera, con un ambiente entre rústico y casual, lindo, limpio y con detalles bien retro. Recomiendo: entrada chorizo santarosano o choclitos. Costillas de cerdo (de las mejores de Bogotá) y el té de frutos rojos de la casa. Volveríamos siempre !!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuve desde los inicios del restaurante, la comida ahí es exquisita. Recomiendo el Bife de Paleta con puré de papa. Sin embargo, los precios ya están muy altos y eso ha hecho que no quiera volver.
Buenas costillas de cerdo, bien conservadas y un poco caramelizadas. Me gustó el sitio por su ambiente moderno y para compartir con los amigos. Recomendado
La textura ycoccion de las carnes muy bueno podrían mejorar con plancharas para mantener la temperatura mientras se almuerza podrían tener ají casero el servicio debe mejorar teniendo en cuenta la calidad del producto falta ofrecer los vinos
La calidad de las carnes es muy buena. Es una gran opción para evitar el trancón al salir de bogotá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.