El restaurante es de exclusivamente cerdo y, particularmente, de bondiola. Así que si no es mucho de ese tipo de carne, es mejor que no vaya. La comida es muy buena; eso sí, un poco pesada y a veces grasosa, pero vale la pena el pecado. Recomiendo mucho los choclos de entrada, la Royale with pig y, sobre todas las cosas, el estofado: un exquisito curry con cerdo. Vaya con ganas y sin pensar en dietas o Salud.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a este lugar porque había escuchado hablar sobre las hamburguesas, el hambre nos ganó y pedimos par de entradas las cuales resultaron estar deliciosas ( recomiendo los triángulos de choclo en vdd deliciosos) y después las hamburguesas que no estaban malas pero tampoco buenas a la carne le falta mucho para estar entre el top de hamburguesas, no volvería
Fui a probar el desayuno y nos fue bien! El servicio impecable, muy amable! Probé los waffles con chicharron, estaban deli recién hechos, el chicharron en su punto! Pedimos además huevos con portobelo, que no eran nada del otro mundo, es mas como que los ingredientes no se hablaban entre si. El café no me gustó para nada, muy ácido. Tendré que ir a probar la carta de almuerzo/ comida a ver si sorprende mas!
Es un redtaurante casual para ir a almorzar con amigos o compañeros de trabajo. Muy buena atención, sabor y porción. Las entradas son buenísimas
La hamburguesa es magnífica vale mucho la pena. Los chicharrones son deliciosos. El curry de cerdo (muy curioso un curry indú de cerdo!) no es cocinado en la salsa por largo tiempo, como debía ser, por esta razón el cerdo es duro por la cocción tan corta. La salsa en muy buena, si hicieran una cocción lenta por al menos una hora del cerdo, integrado a la salsa el resultado sería maravilloso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.