Esta es una de las hamburguesas que nunca me ha fallado: la Spicy Honey de Smoking Burgers. Viene con 150 g de carne recién molida - y bastante jugosa -, pan horneado en casa, queso gouda y rúgula fresca. Además, le adicionan una salsa de miel de abejas con chile criollo y un toque de Jack Daniel's. Es una combinación de sabores bastante particular pero deliciosa. ¡Es pecado estar en Bogotá y no probarla!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es pequeño pero agradable, la atención del cajero muy buena, aún que no pregunta termino de la carne, ( es importante preguntar ya que no todos comen bien cocinado o a termino medio que es el ideal), la atención de los demás no es de destacar, no se ofrecen para llevar si ven al cliente atareado con dos hamburguesas y dos bebidas, En cuando a la hamburguesa no está mal pero no es la gran hamburguesa , el pan más tostado de lo debido, la carne las pedí a termino medio una si llego a medio otra estaba muy cruda, no tiene un sabor que destaque , se mejora la experiencia agregando salsa BBQ la cual si es muy rica , no está mal pero no es una hamburguesa para volver a menos que sea que esté pasando por la zona y quiera comer algo agradable a la fija pero no algo único.
Excelentes hamburguesas, tienen una buena variedad, no sin muchas, pero sí diferentes entre ellas. La carne es muy buena, tiene muy buen sabor y es jugosa.
La comida es deliciosa, las hambuerguesas de smoking molly y cheese and bakon buguer son exqusitas, así cómo las cheese fries son deliciosas, un ambiente agradable, una música fantastica a ritmo de blues. Para mejorar la comida la sirven algo tibia, entonces, se enfría rápido. Por lo demás, es un sitio ideal para compartir con amigos y familia.
El restaurante lindo, lo que no fue tan favorable es que la música que ponen es muyyyyy baja y hace que sea aburrido el sitio... El servicio muy normal-regular... pero lo que realmente vale la pena, es la Hamburguesa Spicy Honey, a primera vista se ve muy básica, normal pero cuando la coges realmente es pesada y totalmente deliciosa, la carne, el pan, la rugula TODO y las papas tambien ricas pero las pedimos con queso chedar y bacon y el bacon estaba un poco quemado. De igual manera lo recomiendo totalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.