Me encanta, es delicioso. Creo que hay que ir preparado para un shock de azúcar porque uno se antoja de todo. Yo opté por peanut butter, cookie dough y oatmeal brownie bites con helado sabor vainilla. Quiero probar muchos más..creo que con el tamaño más chiquito es SUFICIENTE, porque es muy hostigante. El otro día no había servilletas, además por lo general no hay en donde sentarse y es caro, aunque vale la pena, me fascina! El señor de la caja es muy amable además, aunque es un poco demorado el servicio
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El secreto está en la Combinación que escojas, los sabores de helado base, (chocolate y vainilla) NO son los mejores, son sabores de bastante baja calidad, a la mayoría le gusta la experiencia de escoger los ingredientes y compartir con amigos.. pero no lo recomiendo como Una experiencia de sabor y calidad! Tampoco es un sitio para repetir..
Increíble el concepto! Aunque ya lo habían intentado hacer en centros comerciales, este lugar logra combinar las malteadas con un espacio agradable para sentarse y compartir con amigos. Súper recomendado! No podría decirle cual malteada es la mejor, todas están buenisimas!
Súper chévere el concepto (aunque ya tienen competencia). Para evitar quedar saturado de dulce, recomiendo escoger sólo dos toppings (ej. Ferrero y Kinder). Considero que el tamaño pequeño es suficiente para la mayoría de las personas. Hay muy pocas mesas/barras y dependiendo del día y hora, hay que hacer fila unos 15 minutos para poder hacer el pedido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.