Es un restaurante informal con una buena cocina italiana para degustar, su servicio es eficiente y muy atentos en un ambiente acogedor
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar agradable. La comida buena, el precio ajustado. muy ubicado y una buena alternativa dentro del centro Andino. El ambiente normalito, y pueden mejorarlo.
Buenísimo, en Bogotá hay opciones espectaculares para la comida italiana y Semolina no es la excepción, el pulpo y la berenjena parmigiana son particularmente buenos pero difícilmente te vaya a ir mal con alguna opción de la carta, el ossobuco también súper recomendado
Muy bueno. La verdad siempre que lo veía nunca me llamó la atención preguntarme por su especialidad, ni concepto hasta que un día decidimos entrar casi por descarte y nos encantó. Juré nunca volver a pedir un carpaccio de pulpo después del de los restaurantes de zona K, sin embargo, éste al leer la descripción me animé a pedirlo y es excelente porque es muy crocante y tiene mucho sabor. La otra entrada fueron unas croquetas de risotto muy buenas, mientras que los platos fueron la panceta de cerdo, espectacular desde su presentación hasta su contenido que contrasta perfectamente con un puré de papá, los capelletti de remolacha excelentes y finalmente los postres era uno de chocolate horneado y un pie de limón. Recomendado.
Bajo la impresionante cubierta del remodelado Centro Andino, este exquisito restaurante de la cadena DLK, ofrece un inteligente menú con los más exitosos platos de sus restaurantes. La pizza esta hecha con una delgadisima masa inspirada en un papel redondo, el crudo de atun mezcla aguacate y mango, y la ensalada de quinoa tiene toques de queso. Lo único triste de Semolina es tener que hablar bien del sitio, lo cual hará más difícil conseguir una mesa a horas razonables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.