San isidro tiene una comida francesa super deliciosa, el restaurante es bastante lindo y muy acogedor, y si reservas con anticipacion y llegas temprano, puedes cenar con una vista impresionante de Bogota, pues esta ubicado en la cima del Cerro de Monserrate, sitio obligado para quines visitan Bogotá. No olvides pedir un vino cliente, para el frio de la noche o si prefieres algo mas autóctono un delicioso Canelazo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(122 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, de estilo francés y ambiente bogotano. Más que una comida, una experiencia inolvidable. Recomendado para ir en familia, amigos, visitas extranjeras y por supuesto con la pareja. Desde mi opinión, el restaurante más romántico de la ciudad. La especialidad la langosta, pero los demás platos son dignos de una excelente reseña.
Mi esposo y yo fuimos a almorzar al restaurante, nos pareció hermoso y por eso entramos, tiene una vista espectacular de Bogotá, el ambiente divino y la comida deliciosa, comimos: frutos del mar y cangrejo azul, realmente deliciosos, como entrada pedimos una sopa de cebolla, para mí unas de las mejores que he comido.. El servicio es bueno, se tardan un poco en atenderte, darte la carta y tomar el pedido, pero entre todo lo recomiendo 100%, de noche no he ido pero la próxima vez iré de noche debe ser totalmente distinto, es perfecto e ideal para parejas!
La vista excelente , el sitio romántico con buena música, la comida en general buena, los postres flambeados deliciosos. El frío es intenso por lo que se recomienda ir bien abrigado.....y no olvides adicionar el valor de la subida y bajada al cerro en funicular (unos $35.000 por persona) los parqueaderos abajo costosos.
El sitio espectacular. La experiencia de tener que subir, con calma, de disfrutar la comida. El servicio 1 A. La comida por el contrario MUY regular. Un risotto de champiñones que sabía a sopa de paquete, aguado y sin texturea, un terrine de pato y cerdo sobre una gelatina de vino tjnto, servido con unas galletas club social, de un terrible aspecto y saber nada del otro mundo. Comimos también el conejo y el cerdo que estaban bien, el cerdo sin sal, pero en general nada memorable en cuanto a la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.