Una propuesta refrescante y auténtica, Salonika es un sitio de comida griega real, con un ambiente pequeño pero muy agradable y una comida que hay que probar. La salsa de la casa es deliciosa y los platos son bastante generosos (perfectamente se pueden compartir los más grandes). El lugar es muy bonito y la atención es inigualable, te hacen sentir como en casa, una muy buena opción si de probar algo nuevo se trata!
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No sé mucho sobre el servicio o el ambiente porque siempre pido a domicilio, pero la comida siempre deliciosa, recomiendo pedir tzatziki con pan pita, los platos mixtos de souvlaki, los gyros, sandwiches, joriatiki, salchipapa griega y los postres son deliciosos, sobretodo el galaktobureko.
Pues asà que me haya matado la verdad no, aguanta para algo muy casual y seguir, para comer algo antes de irse a tomar unas cervezas o irse de rumba a otro lado. Pedà un plato llamado Joriatiki que como repito estuvo rico pero pues no que uno diga uff ésto es una cosa de locos. Ahà se va
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.