Creo que fue demasiado caro para lo que comimos, un par de hamburguesas. El concepto es atrayente, las instalaciones y el uniforme de las meseras recuerda a los años 60. Son amables. Sin embargo hubo que regresar la comida tres veces porque habían cometido errores en la orden y olvidaron ingredientes. Creo que no volveremos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy agradable de visitar, ya bien sea en familia o con amigos. La comida más que deliciosa, en especial para quienes preferimos algo diferente a las hamburguesas.
El lugar es diferente, con un concepto estilo años 60. La comida en general son hamburguesas de diferentes tamaños. La experiencia no fue buena. Pedí una carne 3/4 y me llegó cruda. Pedí cambio y la mesera se llevó el plato y me trajo la misma carne. Le pedí cambio y por fin me la cambió. Estaban en remodelación y los baños estaban terribles, sucios. Me pareció costoso. No creo volver.
Decepción este sitio. Si les llama la atención la decoración, el ambiente del sitio, les recomendaría tomarse alguna bebida y listo por que la verdad por mi experiencia la comida es un fiasco. Pedí hamburguesa de pollo, y probé una de carne. Ambas fueron lo mas insulso que he probado, carne pequeña, nada especial, pan inflado, las papas buenas pero hasta ahi. Entonces si quieren tomarse fotos, ese es su sitio. De resto es mal gastar el dinero. Hago la salvedad de que la atención es muy buena, son muy atentos. Les hice saber lo bueno y malo directamente. Nada mas que comentar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.