El sitio no es el más bonito, pero la atención y la comida son muy buenas. El sabor a Pacífico se siente. Croquetas de atún de entrada, deliciosas. Platos fuertes: pusandao, rico pero con poca carne, cazuela del pacífico, muy sabrosa, y la mejor la sopa de cangrejo. Toca volver a probar los arroces.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cocina del Pacífico aceptable, aunque no extraordinaria. La atención es amable y oportuna. Lamentablemente los pescados fritos no parecen ser hechos con aceite fresco, saben a reutilizado, con todos los problemas para la salud que eso implica. Los pescados en salsa son mejores.
Es buen restaurante de comida del pacifico. Una buena carta que seguramente lo cautivará. El ambiente no es la gran cosa pero vale la pena visitarlo.
que rico es saber qué hay un representante de la comida colombiana que se esmera por llevar el legado por el mundo. y que mejor que tener su sucursal en la mitad de BOGOTA. que delicia de pargo endiablado nos comimos. la caja de fritos es de no perderse. y la cocada con helado le dio el punto final de una forma muy PACÍFICA. gracias Rey, gracias señores del servicio de mesa. delicioso y mejor atendidos que en muuuchos lugares!
El pusandao de pargo es un plato maravilloso de la cultura pacífica colombiana y en este restaurante es maravillosamente presentado y delicioso. De entrada recomiendo los patacones endiablados. Es muy divertida la denominación de los platos “el ceviche arranca la tanga” y el “arroz putiao”. suenan muy chistoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.