Se destaca por la atención, el servicio y las opciones de entretenimiento más que por la calidad de su comida. El sitio es inmenso, cuenta con el comedor principal, mesas y espacios al aire libre, un pequeño bar, salón de eventos, mini granja, juegos infantiles y capilla. Hay shows de música en vivo, de baile, presentación de caballos y personas disfrazas de personajes representativos de la cultura mexicana. El servicio es realmente rápido aunque los platos no salen simultáneamente. De la comida no hay mucho por decir… está bien y ya, nada del otro mundo. Es costoso pero lo que terminas pagando realmente es toda la experiencia.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar pintoresco a las afueras de Bogotá, buenos espectáculos en especial los de los caballos. La comida mexicana nada fuera de lo usual muy normal. Eso si costosa para lo que es! Tampoco me agradó que el personal no te informa que hay un lugar frente a la tarima! a pesar de haber tenido reserva previa y no conocer el restaurante y para ver los artistas en un televisor no es agradable! quede un tanto decepcionada!
Es un sitio agradable pero costoso, a pesar de ser campestre y petfriendly no existe como un espacio para soltar los perritos ni permiten tenerlos sin collar. La comida está ok. En la zona de niños hay que pagar por cada actividad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.