El ambiente es agradable la decoracion tambien. El servicio algo distraido toca llamar varias veces. La comida sale rapido. El new york cheesecake es delicioso. Pedi una pizza la masa demasiado delgada y micha comida encima se me desbarato toda "eso parecia lasagña" imposible de comer como pizza. Precios adecuado. Un buen lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(106 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena
Pedi una torta mexicana de la sección de sandwichs calientes y me la sirvieron fria. La devolví para que la calentaran y estaba deliciosa. El cafe y las papas fritas buenos también. Volvería para probar otras cosas.
La pizzas son deliciosas, la lasaña también, el sándwich de pavo también es rico al igual que la barra de ensaladas. La comida es un poco grasosa y con mucho salsa y condimentos, pero hay varios de nosotros a los que nos gusta asi.
La comida es básica y no tiene nada de especial. No amerita el precio, es un poco insípida y poco interesante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.