La comidas vegetariana es muy rica, lástima que el lugar se queda un poco pequeño para brindar comodidad pero es un lugar para volver
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable muy casero, el servicio muy muy atento. El menú es muy hogareño y creativo y variado.
Comida sana muy bien preparada y deliciosa! Es una muy buena opcion para almorzar o tomar onces en el centro La Candelaria
La comida es una deliciosa, el menú vegetariano sin igual y de excelente calidad, me encanta que solo trabajan mujeres y recomendadÃsimas las empanadas de quinua. Pequeño lugar y acogedor! Siempre volverîa.
Comida vegetariana sabrosa y bien preparada. Una buena opción para almorzar saludable en el centro y no tan costoso. No te llenan con soya ni con gluten sino con una variedad de preparaciones a veces criollas y a veces más internacionales. La atención es justo lo que se necesita. Sólo necesitan tener más espacio para comer con más comodidad. También venden empanadas que son riquÃsimas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.