Desde que entramos al restaurante nos llevamos un gran impacto, unos colores muy vivos y acertados para una decoración mexicana elegante. Un cálido ambiente que va acompañado con un gran servicio. La música no muy acertada para lo que el restaurante propone, pero aún así sigue siendo muy cómoda y atractiva. Entrando en materia, Quintana propone una buena variedad de platos mexicanos, realmente mexicanos con una pequeña variedad de Tex Mex, lo cual como comensal buscando un restaurante mexicano me agrada. La entrada (....) ni muy jugosa. Marranita pibil . Ni muy seca pero si muy rica y sabrosa, con una buena porción para compartir y disfrutar. Con respecto a los platos fuertes, las chuletas estaban un poco secas pero con muy buen sabor, el arroz con muy buen sabor pero podría incluir un poco más de aceite o grasa como lo es en Mexico. La sopa de pozole está de buen sabor(más húmedo) aún así con falta de sal y sabor a cerdo, aún así súper recomendado, pues también no es un plato fácil de encontrar en Bogotá. Con respecto al postre, lo churros, deliciosos. Un restaurante muy rico al cual pretendo volver, y en lo posible ver una mayor variedad de postres o platos Recomendado
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Platos generosos, buen sabor, recomiendo las quesadillas, le agregaría mas nachos al plato llamado “Nachos”, tiene mucho frijol, el postre Quintana es una variedad con Tequila, muy bueno. Mejoraría el servicio, personalmente, no me gusta que estén pendientes si ya probé el ultimo bocado para que me levanten el plato, siento que me afanan.
Si quiere disfrutar de comida auténtica mexicana debe ir a Quintana; el elote tiene un picante maravilloso, los nachos son excelentes por la combinación de ingredientes frescos y sobretodo la textura y sabor de los frijoles; las ensaladas tienen el picante perfecto dejando disfrutar de un plato realmente saludable y fresco.... la carta del lugar lo transportará a la buena cocina de CDMX y a la península del Yukatán con su cochinita pibil! De postre no deje de probar las fresas en tequila... seguro le encantarán.
Comida mexicana que sabe a México, considero que es la más similar a la que se consume en México, con buenos ingredientes, sabores bien logrados que logran transportarte a ese hermoso país, la atención es impecable, buena oferta de licores y aunque la carta no es generosa, si lo son las porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.