Por recomendación de un amigo fui a probar la cazuela de mariscos... Ha sido de muy buen sabor! La presentación mala (realmente el color no provocaba mucho) pero sorprende al probarla. En general es un sitio que promete mucho por sus sabores, no por su atención ni por su ambiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Variedad de cocina marina, sin embargo, a mi estómago le cayó mal la comida. ¿Problema de calidad de los ingredientes?
El lugar es de un ambiente familiar, en una casa de dos pisos adecuada para el restaurante. Pedí la cazuela de mariscos y debo decir que se ha convertido en mi favorita. A pesar de que he probado en otros restaurantes está preparación la de Quilichao supera a las demás en sabor. El tamaño pequeño es bastante generoso e ideal para una persona. Normalmente te acompañan los platos de patacones y arroz de coco. Hacen unos aborrajados deliciosos. Tienen en general. Muy ricas preparaciones del pacífico colombiano. Manejan también un menú del día por lo que es económico para ir a almorzar. Diría que la atención es algo descuidada tal vez por el flujo de gente toca estar llamando a los meseros.
La sazón de la comida es deliciosa! Es un auténtico sabor casero, criollo. Las porciones son generosas, recomiendo los pescados en salsa. El lugar podría mejorarse, es muy al "estilo de tienda" con mesas de madera, normalmente hay mucha gente. Para un domingo con la familia está perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.