Otro restaurante para degustadores todo terreno. Sin ningún tipo de elegancia ni estilo,. el sitio cuenta con una oferta gastronómica de muy buen sabor. La comida muy rica. La carta merece una intervención ya que lo único que hace es confundir a los comensales. Al final el tema se trata den burros y uno escoge como lo arma. Tipo ensamble. Para explorar, me fui por la línea de los gratinados, y quedé muy contento. Los nachos no se ven muy recomendados. El ambiente no muy agradable y el servicio de muy bajo nivel. Sin embargo, y teniendo mis expectativas ajustadas, volvería porque me gustó la comida. Adicionalmente lo recomendaría para aquellos que degustadores que quieren probar todo lo que se pueda.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores sitios de comida mexicana, calidad y cantidad. Puedes escoger los ingredientes y comer muy rico a poco precio. El sitio no es muy bonito, pero vale la pena ir a comer burro.
Los burritos son geniales. Un poco ordinarios por su tamaño. El lugar es aceptable para el concepto de restaurante y es autoservicio.
Una de las comidas mexicanas mas deliciosa y por su perfecta ubicacion cerca a la Universidad Nacional, un precio muy economico, el sabor va de acuerdo a lo que desees pedir a un que los ingrediente son lo mejor que puede un encontrar QUE ONDA GUEY es un sitio de comida mexicano con tres palabras de definicion BARATO - RICO - RAPIDO es el mejor almuerzo de pasada.
Si tienes hambre de algo rico, prisa y quieres algo que se ajuste a tu presupuesto. Esta es la decisión correcta. Un restaurante para ir de paso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.