Luego de una larga estadÃa en ej exterior regreso brevemente para buscar sensaciones culinarias interesantes. Este Prodigio era anteriormente Arcanos, conserva la misma esencia y la cocinera. Buena sazón y menú coro propio para el sitio recogido y tÃpicamente mediterráneo. Lindos juegos de sartenes en hierro colado y sabores apenas sobrepasando el promedio. Atención amable pero lenta y olvidan cosas que se les solicitan.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con mi esposa fuimos a almorzar n domingo por la tarde. No tenÃa muy altas expectativas pero resultó ser una buena escogencia. El ambiente con la música de un guitarrista en el primer piso era cómodo y relajado. El volumen de la música apenas lo apropiado como para poder conversar tranquilamente. El salmón en queso azul estuvo bueno sin ser espectacular y a mi esposa le gustó el róbalo en salsa de uchuva. El precio es lo usual para restaurantes en esta zona.
No habÃa cervezas nacionales a pesar de que se anuncia como comida mediterránea y colombiana. No tenÃan la entrada de cazuelas. No pasan la carta de vinos y bebidas, tocó pedirla. Pedimos de entrada brochetas de mozzarella y tomate, las cuales venÃan en un pan demasiado grueso, y albóndigas las cuales. Si estaban estupendas. De plato fuerte un róbalo en uchuvas, nada especial.
Es un restaurante nuevo al cual le falta mucho por aprender pero va muy bien. La comida en general es rica, tienen una buena carta de vinos (un poco cara) y el servicio es excelente. El ambiente es como para gente mayor, sin embargo para una comida familia o una charla con amigos está perfecto.
Un buen cantante hace agradable este lugar, que tiene muchas cosas por mejorar, una mala experiencia en donde en su cocina abierta llovÃa más que en la calle...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.