La ubicación no me gusta mucho, queda en una calle poco concurrida por detrás de carulla. El lugar es lindo, pequeño y acogedor. Servicio muy bueno, algo demorado. La comida es buena, con diferentes opciones
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soberbia joya en medio de talleres mecánicos en el corazón de Chapinero, la comida es sensacional, es un mezcla sencilla y perfecta de sabores en muchas variedades y con un plato del día (25K) que siempre cambia de acuerdo a la programación colgada en la página Web y, para que todo sea más hermoso, también lo llevan a domicilio, tienen un sistema de tiquetera y no usan desechables, solo portacomidas, un concepto espectacular. El restaurante es pequeño pero lleno de calidez, el ambiente es bueno pero mejora muchísimo por la gran atención y cordialidad que se ofrece a la mesa. La bebidas son pocas pero sensacionales, el jugo del campo (lulo, manzana, yacón y espinaca) es de no creerlo y de postre una panna cotta con jaca (fruto del Asia pero cultivado en el Cauca) para completar un festín espectacular. Un sitio del todo recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.