Sigue siendo un buen sitio para comer y las pizzas son inigualables por lo delgadas. Muy rico el arroz cáldoso el pollo picnic bien logrado y el pescado crocante está bien . Lo que es excepcional es el pulpo. Ahora bien, la fama cuesta y el servicio ha decaído. Gente nueva que hay que entrenar más. Sigue en mi top10
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regrese y la verdad me atendieron muy pero muy bien . Sigue buena la calidad de los platos y la verdad me quedo con el mini alto y la ensalada griega. También las pizzas para entrar sin muy ricas sobre todo la de jamón. El tiramisu sigue de maravilla.
Vengo, regreso, vuelvo, y cada vez mejor. El servicio es muy bueno y la comida mejora. La musica hay que revisarla. Sobre todo en el bar. Me encanta este sitio. Buenos platos y buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.